Porfirio Fisac: "Todos conocemos su potencial"

diariopalentino.es
-

Primer partido del Quesos Cerrato Palencia ante su afición y primer partido oficial en el banquillo morado en el Marta Domínguez. Un partido, además, especial, dado que se mide al Breogán de Lugo, el mismo al que derrotaba en la final de la Copa Príncipe en ese mismo escenario, con el que caía en la primera eliminatoria del play-off y al que recientemente derrotaba en Lugo en un torneo amistoso.

Un viejo conocido el cuadro gallego, del que tiene una gran valoración el técnico segoviano del Quesos Cerrato Palencia. Su nivel lo conocemos todos. La pasada temporada estuvo luchando absolutamente por todo. Tiene una muy buena plantilla con muchas opciones en el juego ofensivo. Es un equipo grande y más con la incorporación del norteamericano  Juwan Howard Jr. que se está asentado cada vez más. La dirección de juego ha crecido con Dani y SergioLlorente. Será un partido atractivo, pero que afrontaremos sin presión, pero sí con la ilusión de ganar el primer partido ante nuestra afición».

Aunque se trate de un equipo prácticamente nuevo, reina un gran ambiente en el vestuario morado. «Seguimos haciendo familia. Tenemos que tener claro que todos tenemos que ir juntos y remar al mismo lado. Gracias a Dios no tenemos percances, todos los chicos están trabajando con ilusión. No tengo nada más que parabienes para ellos y sólo me queda desearles suerte y que jueguen bien, que se lo merecen». Como siempre, Porfi Fisac descansando presión y responsabilidad a sus jugadores. Ya carga con ello si hace falta.