José Manuel Alonso recibe la 'Medalla de Oro' del 'Foro Europa 2001'

Marta Redondo
-

El diseñador, estilista y asesor de imagen, José Manuel Alonso, acaba de recibir la Medalla de Oro al mérito y prestigio profesional de manos de José Luis  Salaverría, presidente de Foro Europa 2001. 
Alma máter de la firma Alonsize, con sede en Aguilar de Campoo, Alonso recibió la distinción en un acto que  tuvo lugar hace unos días en el Hotel Westin Palace de Madrid con motivo del XVIII Aniversario del Foro Europa 2001. Esta medalla se concede  a presidentes de distintas instituciones, a personalidades de la sociedad civil y a diversos profesionales en reconocimiento a su prestigio profesional.
El Foro Europa 2001 fue fundado por José Luis Salaverría el 8 de octubre de 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas, conocimientos y con dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. 
Entre los  premiados por el Foro Europa 2001 figuran: Josep Piqué, Luis del Olmo, Carmen Posadas, Carlos Cuatrecasas, Joan Laporta y Eduardo Sánchez Junco, entre otros.