Carvajal, una duda aún por despejar

SPC
-

El madridista está listo para entrar en el once titular de Hierro, que decidirá si el defensa juega ante Irán

Se perdió el encuentro del pasado viernes contra Portugal para no forzar, pero ayer trabajó a tope. Dani Carvajal es la principal duda por despejar para el seleccionador español, Fernando Hierro, para el segundo partido en el Mundial 2018, ante Irán, en una decisión que tomará en el último momento tras ver la evolución de un jugador al que tiene que «parar».

«Está trabajando desde el día 28 para recuperarse. Vamos a pensar de aquí al partido qué hacer. Lleva trabajando días y desde el primero de la concentración no ha querido descansar, lo tenemos que frenar de alguna manera», aseguró el técnico en Krasnodar.

El preparador destacó la profesionalidad del zaguero, que se lesionó en la final de la Liga de Campeones el 26 de mayo con el Real Madrid en la final disputada en Kiev y que desde entonces solo ha vivido por y para recuperarse y completar su puesta a punto para dar el máximo en el campeonato del Mundo de Rusia. «Es un chico con una profesionalidad fuera de lo normal. Se agradece esa ilusión», agregó.