136 alumnos comienzan mañana la extraordinaria de la EBAU

DP
-

Los exámenes se prolongarán hasta el viernes día 6 en los cuatro campus de la institución académica · Las calificaciones se podrán consultar a partir del 13 de julio en la página web de la UVa o en la app para móvil

Un total de 935 estudiantes del distrito de la Universidad de Valladolid se examinan desde mañana en la convocatoria extraordinaria de las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU).

Los exámenes se desarrollarán simultáneamente en los cuatro campus que conforman la institución académica: Valladolid, Segovia, Soria y Palencia. La convocatoria llegarán a su fin el próximo viernes 6 de julio.

La UVa recordó que el adelanto a julio de la convocatoria extraordinaria es una de las novedades que incorpora este año la prueba, ya que hasta ahora se había venido celebrando siempre en el mes de septiembre.

Por campus, Palencia es el tercero que más estudiantes concentra, por detrás de Valladolid y Segovia. Los matriculados en el campus palentino ascienden a 136, con 129 en Bachillerato y siete en Ciclos Formativos.

Mientras tanto, en la capital de la Comunidad alcanzan los 557, repartidos entre los 542 de Bachillerato y los 15 de Ciclos Formativos.

Por su parte, el campus de Segovia acoge a un total de 143 alumnos, de los cuales 140 corresponden a Bachillerato y tres a Ciclos Formativos. Soria, por último, roza la centena con 99 estudiantes, de los cuales 96 proceden Bachillerato y otras tres de Ciclos Formativos.

resultados. Los resultados se publicarán el próximo viernes 13 de julio, a partir de las 17 horas, a través de la web de la UVa.

También se pueden consultar con la aplicación para móvil o tablet que se encuentra disponible para su descarga en Google Play o Play Store.