Hermanas Hospitalarias contrata 71 trabajadores para verano

DP
-

El personal está formado por profesionales de la salud principalmente, además de profesionales técnicos, auxiliares y personal de servicios generales, con contratos con una duración media que supera los tres meses.

El Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias cuenta este verano con 71 nuevos trabajadores para cubrir las sustituciones estivales. El personal contratado, que trabajará más tres meses de media en este Centro, está formado mayoritariamente por profesionales de la salud como enfermeras, auxiliares de enfermería y otros técnicos, así como personal del sector de los servicios generales y limpieza.

"Como viene siendo habitual, año tras año ofrecemos oportunidades laborales a personas del ámbito de la salud y los servicios generales que encuentran en Hermanas Hospitalarias un centro de referencia para mejorar su empleabilidad", comentó Javier Arellano, Director Gerente del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias. "Estas contrataciones tienen como objetivo el mantenimiento de una atención que diferencia al Centro, centrada en la persona, también durante los meses de verano, sello de las Hermanas Hospitalarias en la ciudad de Palencia", añadió.

De forma previa a su incorporación, los nuevos trabajadores recibieron una jornada de formación e integración para conocer la estructura del centro, la normativa y la prevención de riesgos laborales, etc.

En los últimos 5 años, el C.S.H.H. ha contratado a más de 350 personas para las campañas de verano.