Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

La Asociación Paraguaya recauda 230 euros para Cáritas

Mirella Mediavilla - jueves, 6 de septiembre de 2018
La Asociación Paraguaya recauda 230 euros para Cáritas
El evento estuvo marcado por la convivencia entre los participantes, que quedó plasmada en una comida de hermandad. El baile y la música hicieron disfrutar a los casi doscientos asistentes a la cita que se desarrolló el domingo en el Cine Amor

Con motivo de la IV Jornada de la Integración, la Asociación Paraguaya de Aguilar recaudó el domingo 230 euros para Cáritas a través de su Festival Folclórico. Un evento en el que participaron alrededor de 200 personas residentes en Aguilar y otras llegadas desde diferentes comunidades autónomas como Asturias o Cantabria.

El acto, que tuvo lugar en el Cine Amor, contó con múltiples y variadas actuaciones. Entre ellas, destacó la representación del ballet de danza Paraguay Jeroky Madrid o la intervención del grupo Cal  y Arena, que puso en escena un espectacular desfile de trajes tradicionales de Paraguay. También hubo espacio para que los asistentes mostraran su destreza a la hora de interpretar los bailes tipícos de su país, y para una ejecución de arpa paraguaya, un concierto que hacia décadas que no se vivía en la villa.

Por otro lado, la jornada estuvo marcada por la integración y la convivencia, que quedaron plasmadas en una comida de hermandad.

Gracias al Ayuntamiento de Aguilar, a la colaboración de la Consejería de la Vicepresidencia, de diversos comercios de la villa y de todos  los voluntarios, se pudo realizar un acto puro de sonidos y danzas típicas de Paraguay.

 



FOTOS: Medina Sonia


Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
La Asociación Paraguaya recauda 230 euros para Cáritas
La Asociación Paraguaya recauda 230 euros para Cáritas
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol