Elma Soria, Pedro Fuentes y Fernando Sancho actúan a beneficio de la 'AECC'

diariopalentino.es
-

El concierto tendrá lugar mañana, en el 'Principal'. Entrada-donativo: 5 euros

El Teatro Principal acogerá mañana un concierto a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, AECC, de Palencia.  Al escenario se subirán  Elma Soria, Pedro Fuentes y Fernando Sancho.  Será a las 20,30 horas. La entrada-donativo es de 5 euros, y puede adquirirse en en la sede de la AECC, en la calle San Juan de Dios, en Musical Sancho y en Mayte Decoración. Un 35% de la recaudación irá destinada a una beca de investigación.

Fernando Sancho, al que avalan  más de 35 años de intensa y reconocida actividad en el  ámbito de la música, se ha encargado de la dirección musical de la velada en la que también intervendrán  Elena Soria (voz) y Pedro Fuentes (voz).  Este último participa, puntualmente, de forma selectiva, como cantante en distintas actuaciones, casi siempre de carácter benéfico-social acompañado de Fernando Sacho, como es el caso de este concierto a favor de la AECC, el  de la Asociación Nuevos Horizontes en  2011  con motivo del 25 aniversario de la  gestión por dicha entidad en Palencia  de la Casa de Acogida para Mujeres Víctimas de Maltrato o el concierto  Con Ritmo español patrocinado por el Club 38 y el Ayuntamiento de Palencia  en 2007. A pesar de su juventud, Elma Soria puede presumir de una fructífera trayectoria escénica de más de 30 años. En la  actualidad está vinculada, como cantante principal, a la Orquesta Musical Sueños, con giras frecuentes por Castilla y León y España, que complementa con algunas actuaciones individuales. Fernando Sancho compatibiliza desde 1996 su presencia en eventos musicales seleccionados con su actividad empresarial (Musical Sancho).

La AECC de Palencia (San Juan de Dios, 5 - 1º Centro) está constituida por voluntarios, socios y personal contratado con  un objetivo común... luchar contra el cáncer. Ofrece programas y servicios gratuitos que pueden ayudar en todo momento. Informa sobre prevención y detección precoz, atención al enfermo y a su familia.