Resuelto el 77% de las incidencias de Línea Verde

A. Benito
-

Aceras y calzadas del apartado que más quejas suscita entre los vecinos de Aguilar, seguido de parques y jardines, limpieza y alumbrado

El Ayuntamiento de Aguilar ha manifestado el éxito obtenido en el municipio tras la implantación del servicio Línea Verde. Y es que, a día de hoy, «se han comunicado 541 incidencias de las cuales el 77% han sido ya tramitada», indican desde el organismo municipal, a la vez que señalan que «desde la puesta en funcionamiento de este servicio, la participación ciudadana ha experimentado un incremento exponencial». Con respecto al tipo de asuntos notificados, los más frecuentes son los que guardan relación con aceras y calzadas, parques y jardines, limpieza y alumbrado. «Gracias a la implicación directa de los ciudadanos, el Consistorio ha podido llevar a cabo ágiles actuaciones. Además, ha tenido conocimiento de ciertas necesidades de las que no tenía constancia», apuntan desde el Ayuntamiento.