«La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones»

SPC
-

Santiago Solari reclama a los suyos que aprovechen el duelo copero para cambiar la actitud y recuperar la identidad ganadora del Real Madrid antes de que vuelva la Liga

El Real Madrid pone a prueba las capacidades como técnico del primer equipo del argentino Santiago Solari, sustituto interino de Julen Lopetegui, que dispondrá de varios encuentros para ganarse su continuidad, con un primer examen en Melilla en el estreno en Copa del Rey (19,30 horas/BeIN LaLiga).

La corta etapa del vasco al mando del ‘rey de Europa’ llegó a su fin. La goleada del ‘clásico’ dio paso a una destitución anunciada, por una crisis de resultados que no supo frenar. La apuesta de la directiva está en la casa, Solari, que encara el reto de cambiar física y psicológicamente a unos jugadores que no encuentran su identidad.

El duelo en el torneo del K.O. ante un rival de otra categoría, el Melilla de Segunda B, será el punto de partida a un período de prueba, con el club buscando un preparador de renombre mientras valora al del Castilla, que plasmó sus intenciones al asegurar que «la idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones».