Bravo: "A toro pasado, todos somos toreros"

Alberto Moreno
-

Carles Bravo, el eterno capitán morado, regresa a Palencia, pero en esta ocasión para medirse al Quesos Cerrato Palencia defendiendo los colores del Melilla.

Aunque ya son varios meses fuera de Palencia y, pese a haber jugado ya un amistoso en pretemporada, seguro que este choque del viernes será especial para usted

Claro, no dejan de ser seis años allí. Será un momento para recordar lo mucho y bueno que allí viví, para saludar a mucha gente. Claro que será especial.

Para Quesos Cerrato y Melilla llega este partido en mal momento...

La realidad es que es importante para los dos. No llevamos buenas dinámicas y en esta recta final de la temporada regular todos los partidos tienen una gran importancia.

¿Sorprendido por esta mala racha de su ex equipo tras haber alcanzado la Copa?

No, porque cualquier equipo puede entrar en una dinámica mala, sea el que sea. Cualquiera te puede ganar. Lo que pasa es que como vienes de ganar la Copa Príncipe pierdes dos partidos y parece que se te cae el mundo, cuando la realidad es que en esta categoría se puede perder ante cualquier rival.

¿Qué espera, un rival hundido o herido?

Ni lo uno, ni lo otro, espero al Quesos Cerrato Palencia, al mismo equipo que dije al comienzo de la temporada que era la mejor plantilla de la categoría junto a la del Burgos. Y sigo opinando lo mismo.

¿Muy complicado entonces?

Todos los partidos hay que jugarlos, sea el rival que sea. Nosotros jugaremos nuestras bazas, sabiendo de la dificultad del encuentro, del potencial del rival y el hecho de que el rival tenga el factor cancha a favor, que siempre es un plus.

¿Cómo le va en el aspecto personal?

Contento, adaptado a la ciudad, tanto mi familia, como yo. A nivel colectivo llevamos tres derrotas consecutivas. No estamos ganando, pero sí compitiendo. El trabajo está siendo bueno, pero no llegan los triunfos. Tenemos que darnos cuenta que no nos vale con jugar bien 36 minutos, sino los cuarenta.

Quesos Cerrato Palencia tiene ahora muchos problemas en el perímetro. ¿Se le pasa por la cabeza que usted tendría que estar allí?

Fueron decisiones tomadas en su momento. A toro pasado todos son toreros. No pienso en eso. Tomaron la decisión de no contar conmigo, ficharon a jugadores exteriores de mucha calidad que seguro que van a ofrecer su gran nivel y ya está. Ya se tomó esa decisión y es absurdo pensar en si tendría que estar o no en el Quesos Cerrato Palencia.