Solidaridad en la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús

Carlos H. Sanz
-

La Cofradía quiere agradecer la participación desinteresada en el concierto de La Coral Vaccea como del Coro de Ronda de la U.P.P. del pasado día 4.

Solidaridad en la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús

El pasado viernes, día 4 de enero, tuvo lugar en el Teatro Principal de nuestra localidad, un Concierto Solidario, con el que la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús de Palencia, ponía fin a la celebración de la “Fiesta del Bautizo del Niño” y a las actividades que se reúnen en torno a esta celebración y que hemos denominado “La Semana del Bautizo: …y Le pusieron por Nombre Jesús”. Desde la Cofradía quieren agradecer la participación desinteresada en este concierto, tanto de La Coral Vaccea como del Coro de Ronda de la UPP. Hubo una gran afluencia de público, y el donativo recaudado -1.000 euros- fue destinado a la Asociación de Familiares con Enfermos de Alzheimer.

"Cabe destacar las magníficas interpretaciones que realizaron amabas agrupaciones, y que fueron gratamente recibidas por el público asistente, especialmente la interpretación que llevaron a cabo conjuntamente para finalizar el concierto, y que como no podría haber sido de otra manera fue el villancico palentino Ea", aseguran desde el colectivo, que da las gracias a todas las personas que durante estos días les han acompañado y participado en la celebración de nuestra fiesta tan palentina y tradicional.

Solidaridad en la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús
Solidaridad en la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús

"No podemos olvidarnos de las instituciones, Diócesis de Palencia, Ayuntamiento de Palencia, Diputación Provincial de Palencia y Junta de Castilla y León, ya que sin su apoyo y colaboración todo esto no sería posible. Y cómo no, a todos los Medios de Comunicación, que han informado y dado cobertura de una manera especial durante estos días a todas nuestras actividades y especialmente el día 1 a la Fiesta de Interés Turístico Nacional, “EL BAUTIZO DEL NIÑO”. A todos ellos gracias, esperamos que el año que viene sigamos contando con vuestro apoyo y colaboración para celebrar esta tradición centenaria tan nuestra", aseveran desde la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús de Palencia.