Caja España–Duero colabora con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales

diariopalentino.es
-

La institución aglutina 233 profesionales que dispondrán de productos a medida en condiciones ventajosas por parte de la firma bancaria

 
 
El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria ha firmado un acuerdo con el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Palencia, que aglutina 233 colegiados.
La entidad, desde su dilatada experiencia en banca minorista, ha diseñado un paquete de productos pensados específicamente para satisfacer las necesidades de los ingenieros en condiciones preferentes. 
En su afán por aportar un servicio personalizado, Caja España-Duero concreta en su oferta soluciones para miembros del Colegio que trabajan por cuenta ajena y por cuenta propia.
Los colegiados que perciben una nómina conseguirán interesantes ventajas al domiciliarla, como anticipos sin intereses, cuenta sin comisiones, tarjetas, correo web y acceso a banca electrónica 24 horas gratuitamente. Además, contarán con descuentos en seguros y atractivas condiciones en préstamos personales o hipotecas.
A los ingenieros autónomos se les facilitará la financiación de circulante mediante una cuenta de crédito, que se suma a las posibilidades crediticias para inversiones mediante préstamos o leasing. Tarjetas sin comisiones, ventajas en seguros, avales, gestión de recibos y asesoría individualizada son otros beneficios recogidos en el convenio.
El acuerdo fue rubricado por Eduardo Luis López Enríquez, director territorial de Caja España-Duero en Valladolid y Palencia; y Jesús de la Fuente Valtierra, decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Palencia.
Caja España-Duero continúa su apoyo a los colectivos profesionales que contribuyen a generar empleo, riqueza y desarrollo económico y social en la provincia de Palencia, su provincia y a nivel nacional, como es el caso de los ingenieros.