Detienen a una persona como presunta autora de un incendio ocurrido de madrugada en una vivienda de Palencia

Agencia ICAL
-

Una persona ha sido detenida y ha entrado ya en prisión como presunta autora de un delito de incendio registrado esta madrugada en una vivienda de situada en el número 3 de la calle Los Olmos de Palencia en el que un subinspector de la Policía Nacional y una mujer de 58 años de edad resultaron intoxicados, el primero de forma leve, informó la Subdelegación del Gobierno.

El incendio se produjo entorno a las 2 de la madrugada en la vivienda del 1º B donde en ese momento había dos personas. Efectivos policiales fueron los primeros en llegar para sacar de forma inmediata a los moradores que resultaron sin lesiones para apagar a continuación con extintores las llamas

Además, al lugar del incendio se dio aviso a la Policía Local de Palencia, a los Bomberos de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió ambulancia soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl atendieron a la mujer, que había resultado intoxicada por el humo y que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia.

La Subdelegación del Gobierno indicó que se continúan las investigaciones sobre lo ocurrido