Milagros Marcos deja su futuro político en manos del partido

SPC
-

"Yo no soy importante, lo importante es que gane el PP", dice Milagros Marcos, que asegura que de cualquier manera seguirá "trabajando por Castilla y León"

Milagros Marcos. - Foto: Ical

La portavoz y consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, asegura que después de las próximas elecciones municipales y autonómicas estará “trabajando por Castilla y León” allí donde esté. “Donde esté voy a trabajar a gusto, como siempre”, aseguró Marcos, quien fijó su principal prioridad de cara a los comicios en hacer que el Partido Popular gane las elecciones, algo de lo que se mostró convencida.

Marcos, que hizo estas declaraciones en su participación en 'Los Desayunos de Ical', trasladó su respaldo al candidato ‘popular’ a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco y al partido. “No me cabe ninguna duda de que las vamos a ganar”, declaró Marcos, quien no quiso adelantarse a los tiempos, porque será entonces cuando se monten los equipos correspondientes. “No vamos a decir hoy lo que va a pasar dentro de seis meses”, aseguró.

De cualquier forma, puso los intereses del partido por encima de los de cualquier individualidad. “Yo no soy importante, lo importante es que gane el PP”, aseguró, para resaltar resaltó que es “una afiliada más” que, como tal, ha venido trabajando y lo continuará haciendo “siempre”, aseguró.

Sin embargo, la consejera reconoció que la vida política “es interesante” y permite “hacer muchas cosas para mejorar la vida de la gente”, una tarea “muy atractiva”. En el otro lado de la balanza reconoció que es un trabajo “duro” que supone “muchas horas, mucha dedicación y poco tiempo a la familia”, aunque el resultado final es “apasionante”, en especial, como aseguró que es su caso, tras haber trabajado “a gusto y en sectores muy importantes para la Comunidad”.

Por todo ello, Marcos garantizó que trabajará “encantada” allí donde se encuentre. “De funcionaria, encantada, apoyando a la Junta y a los ciudadanos y trabajando por las personas”, igual que en la vida política. “Estaré encantada donde esté y trabajando por Castilla y León”, insistió.