XIX subasta benéfica de capones de Cascajares

D.P
-

Los beneficios de la actividad del 26 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid se destinarán a la Fundación Aladina que lucha contra el cáncer infantil.

La XIX subasta de capones de la empresa Cascajares, con sede en Dueñas (Palencia), que se celebrará el próximo 26 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Hotel Palace de Madrid, estará conducida por el humorista vallisoletano Leo Harlem, la presentadora de ‘Master Chef’ Samanta Vallejo-Nájera y el actor y director de cine Santiago Segura.

La Fundación Cascajares organiza la actividad, que está dirigada por la casa de subastas británica Sotheby’s y en la que se pujará por diez capones. El año pasado la recaudación obtenida permitió ampliar el equipo de psicooncólogas de la Fundación Aladina de cuatro a cinco profesionales y en la presente edición se pretende intentar ampliar este departamento de asistencia a niños enfermos de cáncer en una persona más. Gracias al apoyo económico recibido se logró prestar asistencias a lo largo de 2017 a un total de 449 niños con cáncer, 42 padres y 18 hermanos.

Las entradas se podrán adquirir al precio de 30 euros el mismo día de la subasta en el aceso al salón del Hotel Palace, ubicado en la Plaza de de las Cortes número 7 de Madrid. Además se sortearán varios productos de Cascajares y al finalizar las pujas se servirá un cóctel también con elaboraciones de la empresa palentina. Si no se puede asistir y se prefiere realizar un donativo, la organización dispone de una una fila cero en el número de cuenta IBAN ES34 2100 1260 9502 0027 0484.