Empresarias reune el I foro sobre comunicación y liderazgo

D.P
-

La asociación Empresarias de Palencia ha organizado el primer foro enfocado a la comunicación y el liderazgo bajo el lema Retos de la empresaria de hoy que se celebrará este jueves en el Salón de Actos de la Diputación.

 La presidenta de la Institución Provincial, Ángeles Armisén, junto a la presidenta de Empresarias de Palencia, Vanesa Ezquerra, ha presentado esta jornada que podrá reunir hasta a 120 empresarios, ya sean mujeres u hombres, o a cualquier persona que esté interesada en escuchar alguna de las ponencias. 

  Un foro que se llevará a cabo en dos bloques, el primero con ponencias que girarán en torno a la comunicación y que contará con la presencia de Beatriz Álvarez, fundadora del Instituto de la felicidad de Coca-Cola; la directora de Sociograph, Elena Martín; la de Creativa Training y Speaker Up, Susana Herrero; la coordinadora nacional de Stem Talent Girl, Henar Rebollo y vicepresidenta del Grupo Siro, Lucía Urban. 

  La segunda parte, constará de una mesa redonda acerca de Experiencias en primera persona, en la que intervendrán la CEO de Pharmadus, Beatriz Escudero; la directora General de Audiotec Ingeniería Acústica, Ana Espinel y la directora de Medgón, Estíbaliz González. 

  Una actividad "clave" para analizar los retos de las empresarias de hoy basado en la comunicación y el liderazgo, que sigue multiplicado "el interés por activar el tejido empresarial de la capital y la provincia" ha apuntado Armisén.