Los clientes de 'Palencia Abierta' optarán a 24 entradas de teatro

Beatriz Santos
-

Quienes realicen sus compras en seis establecimientos diferentes del centro comercial con un gasto total de 100 euros, mínimo, podrán participar en esta promoción

Presentación de la campaña ‘Al teatro con Palencia Abierta’ ayer en el Teatro Ortega. - Foto: Óscar Navarro

El Centro Comercial Palencia Abierta presentó ayer, de la mano de su vocal, Francisco Javier Paredes, y el responsable del Teatro Ortega, Javier Margareto, su campaña Al Teatro con Palencia Abierta.
El centro comercial entregará 24 premios, consistentes en otras tantas entradas de teatro para las obras que se representarán en el Ortega durante  los sanantolines de este año (del 27 de agosto al 6 de septiembre).
 Para optar a las entradas los consumidores «deberán completar un pasaporte en el que habrá que poner seis sellos de seis establecimientos diferentes de Palencia Abierta y en el que las compras sumen un total de 100 euros», explicó Francisco Javier Paredes. 
Una vez que el cliente tenga los seis sellos en su pasaporte, deberá llevarlo a Demarca Academia «donde comprobarán que todo esté correcto y los cuatro primeros de cada obra tendrán la entrada de forma directa», aclaró Paredes.
El vocal de Palencia Abierta también manifestó que «una misma persona tiene la posibilidad de obtener dos pasaportes y, por tanto, dos entradas». El fin de esta campaña, que se celebra desde hace tres años en vísperas de las Fiestas de San Antolín, es que la gente compre en los establecimientos de Palencia Abierta y, a su vez, promover el gasto en el comercio palentino.
Por su parte, Javier Margareto, indicó que esta campaña «es una iniciativa muy buena para ambas partes y por eso la seguimos haciendo». Además subrayó que «siempre ha funcionado bien, tiene una aceptación positiva y las entradas se adjudican rápido». El plazo de esta promoción, que comenzó ayer, finalizará el 25 de agosto (incluído).
 
REQUISITOS. Además de cumplimentar el pasaporte con los sellos de seis establecimientos diferentes de Palencia Abierta y realizar un gasto mínimo de 100 euros, los consumidores deberán cumplir, a mayores, una serie de requisitos. El primero, ser mayor de edad y cliente de los establecimientos asociados al Centro Comercial Palencia Abierta. 
Por otro lado, solo uno de los seis sellos podrá pertenecer a algún comercio de la Plaza de Abastos. Por último, al presentar el pasaporte de la campaña, que los clientes podrán encontrar en cualquier establecimiento miembro, éste deberá ir acompañado de los tickets de las compras realizadas que se deberán guardar como justificante para poder acceder al premio. Los establecimientos del Centro Comercial Palencia Abierta se pueden consultar en la web o buscar el distintivo en los locales asociados.