Castilla Palencia logró el pase en la recta final

Alberto Moreno
-

Castilla Palencia logró el pase en la recta final - Foto: Oscar Navarro

3 CASTILLA PALENCIA

Mario

Javi

Álvaro

Álex

Rodri

José

Lozano

Dani

Nacho

Pablo

Jaime

David

Samu

Entrenadores: David, Guzmán e Imanol

2 PAN Y GUINDAS

Iván

Adri

Claudia

Germán

Sergio

Jorge

David

Pier

Roberto

Juan

Santi

Entrenadores: Sergio y Carlos

 

arbitro

Iván Munguía.

goles

0-1: David.                1-1: Jaime.                                   2-1: David.             2-2: Álvaro.            2-3: Jaime.                      

            

incidencias

Décimo quinto encuentro del XVIIITrofeo Plaspisa Diputación disputado en el Pabellón Marta Domínguez Azpeleta, con una buena presencia de aficionados de ambos equipos. Se jugó con un balón Adidas donado por Deportes Requena, el Brazuca.

retransmisión        El próximo encuentro ofrecido por La 8 será el próximo 1 de mayo el Aguilar B-Saldaña B que se disputó en Alar del Rey. Una semana más tarde se emitirá el encuentro entre los quipos A de ambos clubes.

 

En el último suspiro, cuando el encuentro parecía decantado hacia un buen y ordenado Pan y Guindas, Castilla Palencia le dio la vuelta al marcador en un minuto y accede de esta forma a los cuartos de final.

Pan y Guindas no se acomplejó por la teórica superioridad de su rival, que acabó cuarto en la liga provincial, por la décima posición de los blanquiazules. En sus duelos ligueros, doble triunfo de los rojiblancos, no sin dificultades.

El choque, de hecho, empezó con equilibrio, con pocas ocasiones de gol y mucho orden en los dos conjuntos, especialmente por parte de un Pan y Guindas al que se le veía más metido en el encuentro. David demostró su calidad adelantando a los blanquiazules, lo que les reafirmaba todavía más en sus planteamientos y les hacía tomar incluso más confianza.

Aunque fuese en acciones más individuales, Castilla Palencia también generaba peligro y una de estas acciones Jaime, el más destacado de los rojiblancos a nivel ofensivo, lograba el empate, inmediatamente anulado por David tras un saque de esquina.

Quedaba únicamente un cuarto por delante y Pan y Guindas acariciaba el triunfo, pero en un minuto le daba el vuelco al marcador Castilla Palencia al encuentro. Quedaban todavía unos segundos y Pan y Guindas estuvo a punto de forzar la prórroga. Partido intenso, de poder  a poder.

La próxima semana el torneo se traslada a Alar, con el doble duelo Saldaña-Aguilar.