Lezkano: "Por un lado, hay ganas de derrotarles y por otro, prudencia"

Alberto Moreno
-

Quesos Cerrato Palencia finiquitó por vía de apremio la eliminatoria ante el Clínicas Rincón, tras un buen partido en tierras malagueñas, como recuerda el técnico morado, Natxo Lezkano. «Sencillo no hay nada, aunque pudimos ganar sin muchos apuros. Estuvimos a un nivel defensivo muy bueno. En ataque hicimos cosas bien, con buenas selecciones de tiro, aunque fallamos en tiros libres y triples.

Ahora le toca medirse al Oviedo en las semifinales del play-off. «A estas alturas, todos los equipos son de nivel. Es uno de los tres que nos lograron ganar los dos partidos de liga. Tenemos, por un lado ganas de ganarles y, por otro, prudencia».

El equipo morado quiere imponer su estilo de juego. «Trabajamos para ello,  para imponer nuestro ritmo que nos lleve a ganar, pero nunca se sabe cómo se van a desarrollar los partidos».

En cuanto a la otra semifinal, Burgos-Breogán, no le preocupa en exceso. «Bastante tenemos con lo nuestro. Ahora mismo, Burgos está en un gran momento y es el gran favorito». Lezkano confía en ver «un Pabellón lleno. Ellos tienen la baza de Pumarín y nosotros el Marta Domínguez».