Aguilar se arranca a cantar con 'Gas Natural' y 'La Voz'

Elsa Ortiz
-

La gira Le echas kara ¿o qué? de Gas Natural llega hoy a partir de las 20,30 horas a la Plaza España de la villa galletera. La iniciativa musical cuenta con la colaboración del videojuego La Voz y trae como artista invitada a Anael del programa de Telecinco.

El concurso estará abierto para todos los asistentes mayores de edad o menores con autorización paterna. Las inscripciones se llevarán a cabo desde una hora antes del inicio del evento y hasta completar las veinte plazas previstas, ya sean individuales o a dúo. Además, habrá otras diez personas de reserva.

Los participantes deberán seleccionar el tema a interpretar de una lista de sesenta canciones entre las que se encuentran letras como Nunca volverá de El Sueño de Morfeo, Tanto de Pablo Alborán o Si te vas de Sergio Dalma.

Existen cuatro categorías de premios: Interpretación con más Kara para la más atrevida, en la que se tendrán en cuenta el dinamismo y la teatralización de la actuación; Interpretación más Natural para la más fiel a la canción real, valorándose la armonía, el ritmo y la afinación; la que más buen rollo transmita recibirá el galardón Interpretación con más Energía, evaluándose el dominio de la escena y la interacción con el público; por último, el premio Interpretación con más Chispa será para el menor de 14 años con más gracia, desparpajo, ritmo y simpatía.

Todos los participantes e inscritos recibirán un obsequio de la marca organizadora Gas Natural.

 El ganador de cada una de las cuatro categorías del concurso Le echas kara ¿o qué? percibirá además un videojuego de La Voz II.