Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cs-Guardo pide una comisión informativa sobre el matadero

Rubén Abad - jueves, 29 de noviembre de 2018
Cs-Guardo pide una comisión informativa sobre el matadero
Asegura que el cierre de dicho matadero "es suficientemente importante como para que los concejales podamos disponer de toda la información antes de adoptar una decisión"

Durante el pasado Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Guardo se ha pospuesto la toma de decisión sobre el cierre del matadero a solicitud del grupo municipal de  Ciudadanos. Para Ricardo Varona, el cierre del matadero es un asunto "suficientemente importante" como para que los concejales “podamos disponer de toda la información antes de adoptar una decisión".

El concejal naranja también ha manifestado “la necesidad de crear una comisión informativa especial" en la que se informe de la gestión del matadero desde que el Ayuntamiento de Guardo se hizo cargo de él. "Queremos disponer de los informes de los técnicos municipales, de un informe jurídico independiente y del informe de viabilidad de la instalación antes de posicionarnos sobre este tema”, ha explicado Ricardo Varona.

El portavoz de la formación liberal ha puesto de manifiesto “la falta de transparencia del equipo de gobierno” ya que la documentación relativa a este tema sólo estuvo a disposición de la oposición cuatro horas antes de la celebración del Pleno.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD