El Danisa Cristo inicia esta tarde su pretemporada en 'El Otero'

David del Olmo
-

El Danisa Cristo inicia esta tarde su pretemporada en ‘El Otero’ - Foto: DP

Comienza a rodar el nuevo proyecto del Danisa Cristo Atlético, que esta tarde a las 19,30 horas en La Nueva Balastera inicia sus entrenamientos de pretemporada a las órdenes de César Díez.

Será una primera sesión de preparación en la que ya estarán, en principio, las últimas incorporaciones del club que preside David Nieto, el delantero Niche, anunciado el pasado lunes, el también delantero Álvaro Colino y el mediocentro Trujillo, ambos confirmados oficialmente en la jornada de ayer.

En estos dos últimos casos, se trata de un jugador salmantino, Juan Carlos Trujillo, procedente del Real Ávila, que actúa en el centro del campo, donde jugaba muy cerca de otro de los nuevos en el Cristo, Emilio, que también estará hoy en el primer entrenamiento palentino. Trujillo, de 24 años, aportará un gran despliegue físico, no exento de calidad en la salida de la pelota. Su experiencia en Tercera no se limita al Real Ávila (en dos etapas), ya que también ha pertenecido al Numancia B o el Villaralbo después de formarse en la cantera del Salamanca.

En el caso de Álvaro Colino, es un delantero muy joven (apenas 19 años de edad) que la pasada campaña militó en la plantilla del Real Valladolid B entrenado por Torres Gómez que ascendió a la Segunda División B, pero no dispuso de muchas oportunidades. Tenía por delante en su posición a Rubén Díaz, máximo artillero del grupo VIIIcon 29 goles, lo que mermó sus opciones. Ya el curso pasado estuvo en la agenda de Julián Martín para reforzar su delantera.

La plantilla morada está citada para el tradicional primer entrenamiento, donde como es habitual el presidente y el entrenador les dirigirán unas palabras antes de comenzar el trabajo.