Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de julio de 2018

El futuro laboral está en sus manos

Rubén Abad - viernes, 13 de julio de 2018
El futuro laboral está en sus manos
Desempleados de toda la provincia adscritos al programa de Garantía Juvenil buscan estabilidad y una nueva oportunidad en la III Feria de Empleo y Emprendimiento, promovida por la Cámara de Comercio

Guardo es un pueblo de tradición trabajadora y de gran emprendimiento, en el que hay materia más que suficiente para tener esperanza. Con estas palabras del presidente de la Cámara de Comercio de Palencia, Vicente Villagrá, arrancaba de manera oficial la III Feria de Empleo y Emprendimiento, que recaló ayer por vez primera en la localidad minera.

La plaza de la Constitución recibió un goteo constante de participantes, hasta el punto de superar las 120 personas que se habían inscrito inicialmente. Un lugar idóneo para favorecer ese «casamiento entre las empresas con el deseo grandioso de que la gente que necesita trabajar, pueda encontrar ese empleo deseado», añadió Villagrá.

Una oportunidad de oro para los palentinos de entre 16 y 29 años inscritos en el programa de Garantía Juvenil, a quienes iba dirigida esta actividad. Y también un acicate para los responsables de las firmas, que tuvieron la oportunidad de conocer de una manera distendida los perfiles de los nuevos profesionales que se están abriendo camino en el mercado laboral, en cuyas manos está el futuro de nuestra provincia.



Catorce firmas de la provincia, en el municipio minero

Galletas Gullón (Aguilar de Campoo), Agresta (Saldaña), Panificadora El Valle (Saldaña), Plaspisa (Alar del Rey), Valle de San Juan (Palencia y Villarrabé), Productos Virgen del Brezo (Santibáñez  de la Peña), Quesos La Vega (Moslares de la Vega) y CT Bravo e Hijos (Alar del Rey) son las ocho empresas provinciales que se dieron cita en la plaza de la Constitución. A ellas se sumaron seis firmas locales que también quisieron formar parte de esta III Feria de Empleo y Emprendimiento de la Cámara de Comercio: Academia Santillana, Centro Socio-Sanitario, Autocares Abagón, Clínica Médica Rebeca Báscones, El Italiano Pizzería Ristorante y Eventos y Espectáculos Grupo Ke.



 


Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
El futuro laboral está en sus manos
El futuro laboral está en sus manos
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol