El Becerril, a repetir la gesta en Segovia

Alberto Moreno
-

A la cancha del segundo clasificado, la Segoviana, viaja el Becerril.  El cuadro morado acude, pese a su condición de colista, sin complejos. «Todos los viernes, en la charla, repasamos los datos del rival y esta vez no lo hemos hecho porque para qué crear temor. Han ganado en La Albuera todos los partidos, salvo la derrota ante el Deportivo y el empate ante el Zamora. Como nota esperanzadora, en los seis últimos partidos han encajado gol y por ahí podemos tener nuestras opciones si somos capaces de estar bien en las dos áreas. Además, el año pasado ganamos allí. ¿Por qué no podemos volver a hacerlo?», manifiesta el técnico morado, José Antonio Hernando.

El Becerril, además, está en buena dinámica. «No es fácil para un colista sumar cinco jornadas sin perder. Tenemos que seguir por ese camino, aunque con más acierto rematador para sumar de tres en tres».

Riki (que descansa para no romperse), Melero y Raúl (todavía no recuperados totalmente de sus lesiones) son baja, mientras que el técnico morado, por decisión técnica, deja fuera de la convocatoria a Rubén Sierra e Isma.