El Sani 2000 se descuelga de los de arriba con su empate de ayer

diariopalentino.es
-

Los de Javier Amigo llevaron la iniciativa en el marcador pero entre sus errores, los de los colegiados, y el acierto del rival, solamente pudieron sumar un punto ante el Juventud

El Sani 2000 no podía sumar una nueva victoria como local en la tarde de ayer ante uno de los equipos de la parte alta de la tabla (hasta ayer era uno de los dos líderes, con los mismos puntos que el Cabezón) el Juventud del Círculo burgalés, que se llevaba un punto en los instantes finales al empatar (5-5) desde el punto de penalti cuando apenas faltaban 34 segundos para la conclusión.

Los de Javier Amigo iniciaban este encuentro de la vigesimoprimera jornada en la Tercera División con la defensa en media cancha. Aunque su rival (que llegaba al Marta Domínguez con 13 victorias y un empate), muy adelantado, salía aún más arriba, dificultando la salida del balón local.

No fue un gran primer tiempo del Sani, pese a lo cual llegó a mandar por 3-1 (ya se había adelantado en el primer minuto), pero acabó encajando dos goles más antes del descanso (el 3-3 de penalti dudoso). En la reanudación volvió a adelantarse por dos veces, fue superior y desaprovechó muchas ocasiones. Además, cometió errores atrás (en la primera parte tampoco Jaime había estado demasiado acertado), como en el libre indirecto concedido por Julio al tardar en sacar de portería y que valió el 4-4. Además, una caída de Chicho era considerada como penalti en el último minuto. No fue, pero de poco sirvieron las protestas. El Sani terminó la jornada en la sexta plaza a siete puntos del cuarto y a ocho del segundo.