Artes circenses en el Principal

DP
-

'Ludo Circus Show', Premio del Circo Andaluz al mejor espectáculo de sala, mejor música y mejor dirección y Premio al mejor espectáculo Feten 2018, fusiona teatralidad, humor y danza.

Las artes circenses regresan al ‘Otoño Cultural 2018’ con la puesta en escena de ‘Ludo Circus Show’. A partir de las 19:00 horas, el público podrá disfrutar mañana domingo, 25 de noviembre, en el Teatro Principal de Palencia de un elenco integrado por una selección de siete de los más destacados artistas circenses andaluces del momento. Su obra es un compendio sorprendente de humor y técnicas circenses, en una combinación perfecta para todos los públicos.

 

Con la temática del juego como eje central, en ‘Ludo Circus Show’, que ostenta el Premio del Circo Andaluz al mejor espectáculo de sala, mejor música y mejor dirección y Premio al mejor espectáculo Feten 2018, están presentes técnicas tan variadas como los malabares, las pelotas de rebote, la contorsión, los rulos, la acrobacia o la báscula. Bajo la dirección de Antonio J. Gómez, conocido por su personaje de 'El Gran Dimitri' y que en Ludo interpreta a un entrañable protagonista al que sus compañeros de juego hacen la vida imposible, el espectáculo tiene un ritmo ágil y fresco, con el humor muy presente en su desarrollo.

 

La selección del elenco y su potencial desde el punto de vista interpretativo y técnico es uno de los atractivos de la compañía. El espectáculo cuenta “con un fuerte componente circense, con humor e incluso con danza, además de la necesaria teatralidad y puesta en escena”. Una mezcla de componentes que requerían de un elenco versátil, talentoso y bien compenetrado.

 

Las entradas para ‘Ludo Circus Show’ –a un precio único de 10 euros, 8 euros para jóvenes menores de 25 años, desempleados, familias numerosas y mayores de 65 años- se pueden adquirir en la web www.teatroprincipaldepalencia.es.