El Deporcyl Guardo FS firma tablas en la difícil cancha del Mosteiro

diariopalentino.es
-

El Deporcyl Guardo Fútbol Sala pudo sumar los tres puntos, aunque debió conformarse con uno en la cancha del Mosteiro Bembrive, vigente subcampeón del grupo I de la Segunda División B, al que los de Luisma Santos visitaban en la tarde de ayer.

El conjunto gallego no había cedido nada más que un empate en su feudo esta temporada y ese resultado es el que obtuvieron los guardenses, que tuvieron en sus manos la victoria, cuando ganaban por 1-2 con apenas seis minutos en el electrónico (cuando encajaron el 2-2 definitivo) y posteriormente, cuando solamente restaban dos segundos para la conclusión, cuando el disparo, forzado, de David, se marchó por muy poco junto al poste. En esos momentos los locales jugaban con portero-jugador y el Guardo había robado la pelota y disparó con velocidad antes de que sonara la bocina. Pero no pudo ser.

Antes de eso habían disputado un bonito encuentro, equilibrado en su primera parte, donde el Mosteiro se adelantaba en el marcador. Con ese 1-0 se llegaba al descanso. Habían sido ligeramente superiores los locales, pero ambos tuvieron ocasiones.

En el segundo periodo lo palentinos le daban la vuelta al marcador con los tantos de Héctor y Ayoub antes de que el Mosteiro anotara el empate a dos definitivo.

Un buen partido de los palentinos que el próximo fin de semana recibirán en el Pabellón de Guardo la visita de la Agrupación Deportiva Fútbol Sala Bueu.