Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de octubre de 2018

Aguilar repartirá pulseras para sensibilizar en la igualdad

Dp - miércoles, 13 de junio de 2018
Aguilar repartirá pulseras para sensibilizar en la igualdad
La campaña se dirige especialmente a los más jóvenes y se iniciará en los próximos días. El Consistorio pretende concienciar de la necesidad de luchar contra las agresiones sexuales y de evitar que las mujeres sean acosadas por el mero hecho de serlo

El Ayuntamiento de Aguilar, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Educación y Sanidad, ha puesto en marcha una campaña para fomentar la igualdad. Una iniciativa que consistirá en el reparto de 1.500 pulseras de color morado con el mensaje 'San Juan y San Pedro + Respeto, Cero Acoso'.

La campaña se dirige especialmente a los más jóvenes y se iniciará en los próximos días, de tal forma que, antes de que empiecen las fiestas patronales del municipio, las asociaciones feministas Bolboreta y Mujeres por la Igualdad Tejiendo Cambios habrán repartido el total de las pulseras.

De esta forma, el Consistorio pretende concienciar de la necesidad de luchar contra las agresiones sexuales y de evitar que las mujeres sean acosadas por el mero hecho de serlo.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD