Isabel Sainer ficha por el Leganés de División de Honor plata

diariopalentino.es
-

Isabel Sainer ficha por el Leganés de División de Honor plata - Foto: Oscar Navarro

Palencia Turismo pierde a una de sus jugadoras más carismáticas, Isabel Sainer Boto, que regresa a Madrid, donde jugó en la máxima categoría con el Alcobendas, para formar parte de la plantilla del  Balonmano Leganés. El club pepinero ha hecho oficial a través de su página web la incorporación de la jugadora palentina, lateral derecho de 21 años y 1,82 metros de estatura.

Isabel Sainer perteneció la pasada campaña a la disciplina del Balonmano Palencia Femenino, equipo al que retornó después de su paso durante tres años por el Club Balonmano Alcobendas, con el que participó en la máxima categoría del balonmano femenino y cuya buena clasificación le posibilitó ser la única jugadora de balonmano palentino que ha disputado una competición europea. Su presencia en el Palencia Turismo hizo posible dar un paso de calidad, sirviendo, además, como ejemplo y escaparate a las jóvenes promesas.

El club madrileño del Leganés compite en la División de Honor Plata femenina. El destino ha deparado que la composición de los grupos de equipos de esta competición sea diferente a la de la anterior campaña y esto acarrea que Palencia Turismo se enfrente a equipos asturianos, gallegos, castellanos y leoneses y madrileños.

debut ante sus ex. El destino y el caprichoso calendario ha deparado que el primer encuentro oficial que dispute Isabel Sainer con su nuevo equipo en su nueva cancha sea precisamente ante el Balonmano Palencia Turismo. Encuentro que tendrá ligar el próximo 4 de octubre en el Pabellón Manuel Cadenas de Leganés.