Abierto el plazo de inscripción en los cursos sobre nuevas tecnologías

diariopalentino.es
-

La Institución Provincial los llevará a cabo en 39 localidades de la provincia

El diputado de Nuevas Tecnologías, Carlos Morchón, y el presidente de la Diputación, José María Hernández. - Foto: DP

El presidente de la Diputación, José María Hernández, y el diputado de Nuevas Tecnologías, Carlos Morchón, presentaron los cursos que se llevarán a cabo en la provincia, desde el 15 de septiembre. Las siete materias sobre las que versarán son: Internet, Redes Sociales, Word básico y avanzado, Excel, Correo electrónico y Google Apps. 
La Institución aporta 28.000 euros con el fin de ampliar los conocimientos informáticos. Los cursos son gratuitos para los alumnos y se celebrarán entre los meses de septiembre y noviembre en los telecentros o en salas habilitadas por las alcaldías que lo solicitaron. Los interesados pueden apuntarse allí.
Las localidades donde se impartirán son: Alar del Rey, Amusco, Astudillo, Autilla del Pino, Autillo de Campos, Barruelo, Becerril de Campos, Calzada de los Molinos, Carrión, Castrejón, Castromocho, Dueñas, Frechilla, Frómista, Fuentes de Nava, Grijota, Herrera de Pisuerga, Husillos, Loma de Ucieza, Mazariegos, Osorno La Mayor, Paredes de Nava, Piña de Campos, Quintana del Puente, Ribas de Campos, Saldaña, Santoyo, Tariego, Torquemada, Velilla, Venta de Baños, Villada, Villalba, Villalcázar, Villalobón, Villamoronta, Villamuriel, Villarramiel y Villaumbrales.