Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Fallece un hombre de 38 años al caer su coche al río en León

SPC - martes, 4 de diciembre de 2018
Un hombre de 38 años ha perdido la vida al caer su coche al río.
El accidente ocurrió sobre las tres de la madrugada en el kilómetro 316 de la N-601 en el término municipal de Villasabariego

Un varón nacido en 1980 cuya identidad responde a las iniciales J.L.M.L. ha perdido la vida esta noche tras caer con su coche al río en la localidad leonesa de Villasabariego, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos han ocurrido en torno a las 03.19 horas de este martes, 4 de diciembre, cuando una llamada comunicó al Centro de Emergencias de Castilla y León 112 la presencia de un turismo en el agua a la altura del kilómetro 316 de la N-601, en el término municipal de Villasabariego. El alertante indicó que la valla del puente estaba rota y que había un turismo volcado en el río Porma, semisumergido en el agua.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y COS, a bomberos de León, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil. Además, se activó el Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil.

Los organismos en el lugar confirmaron que había una persona en el interior del vehículo, que fue rescatada por los bomberos. El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de un varón de unos 38 años.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD