Fisac reconoce el interés del Quesos Cerrato Palencia

diariopalentino.es
-

Porfirio Fisac, la alternativa número uno del Quesos Cerrato Palencia a su banquillo, rompió su silencio. Lo hizo en la presentación del XVI Torneo Infantil de Baloncesto Ciudad del Caballero en Olmedo ante Cadena Ser y Mundo el pasado viernes, declaraciones que recogieron otros medios de la provincia pucelana.

El ex jugador del Cajapalencia manifestó estar «bastante sano y limpio mentalmente, con lo cual estoy abierto a entrenar, algo que no lo veía hace diez días». Fisac, al que se ha visto en los últimos días en la capital palentina con amigos de su anterior etapa como jugador, reconoció que «no he hablado con nadie a nivel mediático. No lo he hecho desde que acabó la liga y tenía que ser con vosotros, con los medios de aquí (Valladolid). Gracias a Dios, los chavales me han puesto de nuevo en el candelero. De alguna manera me han dado opciones para poder escoger equipo y entrenar».

No dio nombres, pero es evidente que una de las ofertas que ha recibido es la del Quesos Cerrato. «Tengo dos de equipos LEB y la del Valladolid, que es la primera opción y hay que ver cómo evoluciona. También hay situaciones políticas diferentes. Las Instituciones no deberían ser tan importantes en los clubes privados, pero la realidad es que lo son. La actualidad es que no tengo nada de ACB, aunque sí una oferta importante de un equipo extranjero». En torno a cuándo decidirá su futuro, curiosamente coincide con el mismo plazo que ha comunicado Quesos Cerrato Palencia. «En una semana o diez días, decidiré».