CSIF advierte del "lamentable estado" de Policía Local

Carlos H. Sanz
-

"CSIF recriminamos a todos los que han participado de forma activa o pasiva en que la Policía Local de Palencia se encuentre en este lamentable estado", afirma el sindicato

El sindicato avisa de que el servicio está sin Intendente, "porque no les ha cuadrado ninguno de los que quieren traer  por libre designación o quizás los elegidos se “espantaron” al conocer la realidad de la papeleta que hay y de lo que hay que reordenar dentro del servicio policial con una gran carencia de personal y de medios".

Tampoco hay  Mayor Jefe de la Policía, "porque parece que tampoco encuentran a una persona con un perfil de sumisión que se adapte a sus exigencias, algo de lo que el Sr. Alcalde ha acusado en los medios de comunicación al actual Jefe Accidental de policía, de no ser sumiso y todo, por decir la verdad".

El sindicato asegura también que "el futuro Inspector al que se le hará un nombramiento provisional, ejercerá trabajos de superior categoría en cuanto jure su cargo el próximo día 15".

"Y con unas plazas de Subinspector cubiertas por oficiales nombrados provisionalmente para realizar trabajos de superior categoría por un periodo de tiempo muy limitado", finaliza.