Rod Stewart actuará en Músicos en la Naturaleza 2019

SPC
-

El concierto se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino el próximo sábado 29 de junio, donde presentará su nuevo álbum Blood Red Roses junto a sus grandes clásicos

Rod Stewart es el primer artista confirmado de la nueva edición de Músicos en la Naturaleza que se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino el próximo sábado 29 de junio donde presentará su nuevo álbum Blood Red Roses junto a sus grandes clásicos.

Así lo ha anunciado este lunes el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, quien ha asegurado que próximamente se desvelará el segundo artista internacional y la "primera estrella" nacional que completarán el cartel del concierto, cuyas entradas salen a la venta este viernes.

Stewart llegará con su nueva gira 'Life in concert', que arranca el 31 de mayo del 2019 en Southampton, y tiene dos únicas fechas confirmadas en España, Fuengirola (Málaga) y Músicos en la Naturaleza.

El músico, "historia viva de la música", llegará a Castilla y León con grandes clásicos como 'Maggie May', 'Da ya think I'm sexy?', 'I don't wanna talk about it' o 'Sailing' y canciones del último disco, según ha indicado Quiñones en declaraciones recogidas por Europa Press.

Con "su voz, estilo y composición" el intérprete ha trascendido todo tipo de estilo musical y ha convertido cada uno de sus álbumes en "joyas musicales" como "pocas" estrellas han podido hacerlo.

Asimismo, con el nombre de Stewart en el cartel, el festival continua con su apuesta por el género rock y su intención de agrupar a gente de "todas las edades", y en esta edición su fecha de celebración se ha adelantado para "adaptarse" a la agenda del artistas y porque a finales de junio "no hay tanta actividad en la zona".

De este modo, 'Rod' se "une a la nómina" de intérpretes internacionales que han pasado por la cita como Bob Dylan, Mark Knopfler, Sting, Deep Purple, The Beach Boys, John Fogerty, Dolores O'Riordan o Maná, y nacionales como Joaquín Sabina, Rosendo, Loquillo, Tequila, Manolo García, Filo, Nacha Pop o Los Secretos, entre otros.

FESTIVAL SOSTENIBLE

A lo largo de las ediciones la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León ha llevado a cabo este festival con el objetivo de "crear un estilo propio" y poner en valor los valores de la Sierra de Gredos de "forma sostenible.

Igualmente, este proyecto impulsa el sector económico y social de la zona, en la que ha movilizado a cerca de 130.000 personas, ha dejado 20 millones de euros.

Las entradas se podrán a la venta este viernes, 23 de noviembre, por un precio promocional de lanzamiento de 55 euros (más gastos de gestión) en la web www.musicosenlanaturaleza.es y una vez finalizada la oferta se podrán adquirir por 65 euros, como informa Europa Press.