Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Adif adjudica la cartografía de la LAV hasta Aguilar

O.H. - martes, 29 de mayo de 2018
Adif adjudica la cartografía de la LAV hasta Aguilar - Foto: Brágimo
La empresa Cadicsa redactará el planeamiento detallado en el que se basará la realización de los proyectos de construcción de la vía de Alta Velocidad

El Adminstrador de Infraestructuras Ferroviarias ha adjudicado el contrato para la realización de la cartografía del tramo de alta velocidad Palencia-Alar del Rey, dentro de la Línea Palencia-Cantabria.
Un contrato que tendrá un valor de 261.319,71 euros que es el precio que ha ofertado Cadicsa, empresa que se encargará de llevar a cabo este estudio en el que se basarán los proyectos de construcción de la plataforma entre Palencia y Aguilar de Campoo, dado que el contrato también incluye el tramo posterior al punto donde se quiere dar por concluida, en una primera fase, la LAV, en Nogales de Pisuerga.
La empresa adjudicataria, que firmó el contrato hace un mes (aunque el anuncio acaba de hacerse público), tiene otros cinco para entregar los documentos a Adif. Documentos que vienen definidos en el contrato para la realización de la cartografía detallada de la LAV, con la que se llevará a cabo un vuelo fotogramétrico, así como la dotación de coordenadas en una red básica.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario Palentino.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario Palentino se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol