Gullón recibe un premio por comunicar de manera responsable

DP
-

El galardón reconoce la calidad de un vídeo corporativo realizado por la empresa D&C Audiovisual para la compañía galletera

Galletas Gullón recibió hace unos días el galardón al mejor vídeo corporativo dentro de la categoría de Comunicación Responsable en la IX edición de los Premios Corresponsables. Una convocatoria que tiene por objetivo reconocer las mejores iniciativas innovadoras y sostenibles de habla hispana de todo tipo de organizaciones: privadas, públicas y sin ánimo de lucro.  


En una gala celebrada en Barcelona, la directora de comunicación de la compañía aguilarense, Eva Lamalfa, fue la encargada de recoger el premio de manos de María Rosa Tarradellas, jurado y directora de la Cátedra de Responsabilitat Social Universitària de la Universitat de Girona. «Es un honor recibir este reconocimiento, ya que nuestra compañía se esfuerza día a día en contribuir, en la medida de sus posibilidades, a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible», apuntó al recoger el galardón.  


ÉXITO DE CONVOCATORIA. Los IX Premios Corresponsables han recibido más de 500 iniciativas procedentes de 16 países. La edición de este año ha supuesto todo un récord, tanto en el número de candidaturas presentadas, como en las naciones representadas. 

 

En el siguiente enlace se puede ver el vídeo realizado por D&C Audiovisual por el que la compañía aguilarense ha sido premiada: 

https://www.youtube.com/watch?v=BFlR-lTQ0rY