Juanjo, nuevo entrenador del Deportivo Palencia

Alberto Moreno
-

Juanjo, nuevo entrenador del Deportivo Palencia - Foto: DP

Con independencia de que el Deportivo Palencia juegue la próxima temporada en Primera Regional o Tercera División, Juanjo, ex técnico del Danisa Cristo Atlético, será su entrenador. En la tarde de ayer se cerraba un acuerdo que venía madurándose desde semanas atrás. Juanjo manifiesta estar «muy ilusionado. Es otro reto. Un proyecto nuevo y atractivo. Se están haciendo las cosas muy bien en este club, creciendo poco a poco, con una fuerte masa social», manifiesta.

No es la primera vez que el Deportivo pretendió a Juanjo. «En sus dos años anteriores en Primera Regional estuve a punto de fichar, pero por unas u otras causas no pudo ser. Ahora se han dado las circunstancias a favor y encantado de sumarme a este proyecto».

Le gustaría contar conHugo, que acabó la temporada como primer entrenador. «Es íntimo amigo mío y me encantaría. Hacemos un buen tándem. Él tiene otras actividades y si pude compaginarlo, me encantaría que estuviese conmigo».

En breve se sabrá si el club morado estará en Tercera o Primera Regional. «Dependemos del Astorga y de otras posibilidades, pero a día de hoy estamos en Primera Regional y sobre ello hay que trabajar. Esperaremos a final de mes, pero hay que ir trabajando, no quedarnos parados. Estoy muy ilusionado».

En el Deportivo Palencia, tras la tempestad, no sólo ha llegado la calma, sino que el club ha tomado un nuevo impulso. Se han repartido y potenciado las áreas social, económica y deportiva. El fichaje de Juanjo no es más que la confirmación a la nueva etapa.