Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

El PP espera la colaboración de Cs para los presupuestos

M.C.M. - miércoles, 5 de septiembre de 2018
El equipo de gobierno espera la colaboración del grupo municipal

El equipo de gobierno ya trabaja en diferentes proyectos para iniciar el nuevo curso político. El consistorio está trabajando ya en el borrador de propuestas de ordenanzas fiscales que depurarán en este mes para su posterior presentación al resto de grupos políticos en el mes de octubre. Desde el Partido Popular esperan el apoyo de Ciudadanos para la probación de los próximos presupuestos anuales.

La ejecución de los fondos europeos será «el protagonista» del crecimiento y desarrollo de «una nueva ciudad pensada entre todos», explicó el primer edil. 

Entre los nuevos proyectos destaca destaca el desarrollo de la reforma de la zona norte que abarca el parque de Los Jardinillos y del tráfico de la zona, que el equipo de gobierno asume como uno «de los grandes retos de la segunda parte del año», apuntó Polanco. 

Por otro lado, en estas dos semanas presentarán la semana de la movilidad, con el objetivo de plantear una nueva visón de una ciudad «sostenible y respetuosa con el medio ambiente», comentó el primer edil. Desde el consistorio quieren facilitar la movilidad de todos los ciudadanos, através del transporte público y respetuoso con el medio ambiente.


Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol