Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de noviembre de 2018

Polanco califica de "histórico" el espectáculo de Maluma

M.C.M. - miércoles, 5 de septiembre de 2018
Polanco califica de "histórico" el espectáculo de Maluma - Foto: Óscar Navarro
El alcalde mostró su satisfacción con la repercusión del concierto y considera que es importante continuar con este tipo de eventos ya que difunden el nombre de la ciudad

El equipo de gobierno dio por finalizadas las fiestas  tras el concierto del cantante colombiano Maluma. El espectáculo del artista internacional congregó a 8.500 personas, inaugurando así su gira europea. El público  disfrutó bailando y coreando sus canciones y, algunos, inlcuso lloraron de emoción.
El Partido Popular ve difícil superar la magnitud de este concierto pero afirma que seguirá trabajando para continuar con espectáculos de este nivel. Recordó conciertos de semejante magnitud como el del almeriense David Bisbal o el de Alejandro Sanz que lograron reunir a más de 7.000 personas en la Nueva Balastera.
Además, el equipo de gobierno aseguró que eventos de este calibre «promocionan y difunden el nombre de la ciudad, por lo que es importante continuar haciéndolos», afirmó el alcalde Alfonso Polanco. 
«Quiero ser optimista y pensar que quien sea el responsable en los próximos años tenga la capacidad de sacar adelante espectáculos de la calidad y transcendencia como los de estos sanantolines. Además de traer un artista internacional de primer nivel, se ha captado a gran parte de la población así como a gente de fuera», explicó Polanco. El primer edil calificó el concierto como «el espectáculo más importante de toda la historia de Palencia».
PSOE

Por otro lado, el PSOE insistió en la necesidad de reorganizar las jornadas festivas de la programación de ferias para evitar los vacíos que han existido algunos días.
Los socialistas valoran positivamente la variada oferta de actividades y consideran «todo un acierto» trasladar Palencia en Negro a la plaza de la Inmaculada, permitiendo una mayor cabida. Además, califican positivamente la instalación de un Punto Violeta en la ciudad Asimismo, el partido detectó algunas carencias en las infraestructuras instaladas en el las Huertas del Obispo. Por otra parte, lamentan la desaparición definitiva del descenso de balsas y critican el escaso apoyo prestado desde el Ayuntamiento. Por último, la portavoz socialista en el Consistorio, Miriam Andrés, solicitará al PP el detalle del presupuesto final de fiestas.
Estas declaraciones, surgieron dentro del marco de la presentación  de la V feria del Disco, CD y Vinilo que se abrirá mañana a las 12 horas hasta el domingo en las casetas de la feria del libro en el paseo del Salón. Un total de 12 expositores con más de 50.000 referencias fonográficas. En esta quinta edición, participará un expositor francés, destacando así su carácter internacional. En España solo existen 5 o 6 ferias de este nivel según apuntó Carlos Ramírez, presidente de Asofed. Además de Cd y vinilos, estarán en venta artículos como libros.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD