Un palentino en el Palacio de Liria

A. Benito
-

Luis Enrique Fernández, vecino de Villaeles de Valdavia, se muestra orgulloso de cartearse con la Duquesa de Alba y de haber facilitado el contacto entre ésta y Antonio Capel

Imagen de una de las postales enviadas por la Duquesa de Alba a kike. - Foto: A. Benito

Es la mujer con más títulos nobiliarios del mundo, siempre ha destacado por su carácter independiente y, en ocasiones, extravagante y, desde que empezara su relación con el palentino Alfonso Díez, sus visitas a nuestra provincia han sido cada vez más frecuentes. De hecho, hace sólo unas semanas se acercaba hasta la localidad de Carrión de los Condes para inaugurar la Muestra de Belenes del Mundo organizada por las Monjas Clarisas. Entrañable y sencilla, así la definen. Y parece que es cierto, la Duquesa de Alba sabe conectar con la gente.
Muestra de ello es que, mucho antes de conocer a su actual pareja, esta Grande de España ya conocía algún que otro palentino. Luis Enrique Fernández, vecino de Villaeles de Valdavia, habla con orgullo de una mujer que hace varios lustros le abrió las puertas de su palacio en Madrid y que, aún hoy, le sigue felicitando puntualmente todas las navidades.

Lea la noticia ampliada en la edición de papel o en kiosko.diariopalentino.es

Imagen de Kike junto a la Duquesa en su última visita al Palacio de Liria.
Imagen de Kike junto a la Duquesa en su última visita al Palacio de Liria. - Foto: Luis Enrique Fernández