Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Trapa lanza sus nuevos bombones libres de aceite de palma

DP - lunes, 10 de septiembre de 2018
Trapa lanza sus nuevos bombones libres de aceite de palma - Foto: SARA MUNIOSGUREN
La compañía, en su nueva etapa de modernización, apuesta por un nuevo estuche azul con seis variedades diferentes

La prestigiosa firma chocolatera fundada en 1891 por los monjes trapenses saca al mercado sus primeros bombones libres de azúcar y aceite de palma.

La alternativa que ha utilizado Trapa para sustituirlo ha sido la manteca de cacao y aceite de girasol, ya que es una grasa mucho más saludable y con un porcentaje de ácidos grasos saturados mucho menor.

Además, los nuevos bombones están exentos de azúcar, aunque no varía nada, ya que ofrecen el mismo sabor que los azucarados.

Este nuevo estuche, de atractivo color azul, en la línea con la filosofía de la marca (conciencia y estilo), que saldrá al mercado con un precio de 2,95 euros, contiene tres tipos de bombones: de cacao intenso cubierto de chocolate, de praliné de avellana recubierto de una delicada capa de chocolate con leche y cono de café con chocolate con leche. Además, incluye tres variedades de sus icónicos cortados que fueron los primeros bombones que se elaboraron en España.

Una gran apuesta de la compañía en su nueva etapa de renovación y modernización, siempre adaptándose a las demandas del público actual.

Respecto al ingrediente que se ha eliminado, procede de la fruta de la planta de la palma. Este aceite está formado por una alta proporción de ácidos grasos saturados. Su creciente demanda por parte de las grandes corporaciones lo ha convertido en uno de los principales responsables de la deforestación de las selvas tropicales.


Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol