Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Ciclismo

Brillante despedida de su gira asiática de Ángel de Julián

Alberto Moreno - jueves, 4 de diciembre de 2014
- Foto: dp

De forma brillante acabó el aguilarense Ángel de Julián su aventura asiática con el 7 Eeleven de Filipinas, equipo profesional de categoría continental en el que ha corrido desde el pasado mes de agosto hasta diciembre.
La última carrera en la que tomaba parte era el Tour de Sharjah en Emiratos Árabes, prueba que constaba de cuatro días de competición. En la primera etapa, Sharjah-Sharjah, sobre 97 kilómetros, era 17º, entrando en el paquete principal a 4’17’’ del dúo escapado. La segunda etapa constó de 136 kilómetros entre Umm Al Quwain y Kalba City. El pelotón entró totalmente desgranado, siendo el palentino 16º a 3’24’’ del vencedor.
La tercera jornada fue la más larga, 165 kilómetros, Khorffakan Corniche-Al Hatae. Ángel de Julián fue séptimo, cuarto del grupo principal que entró a 38’’ del vencedor. En la última etapa, Sharjah-Sharjah sobre 148 kilómetros, se produjo el único sprint masivo, siendo el que fuera campeón de España cadete sexto. En la clasificación general, ocupó la décima tercera plaza, a 8’17’’ del ganador, Pliuschin. Paco Mancebo fue cuarto. De Julián fue el tercer mejor joven.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD