Breves

diariopalentino.es
-

fútbol

Paco Bonet repite en la  cena del XIXAniversario de la Peña Madridista

El que fuera gran central del Palencia CF, antes de fichar por el RealMadrid y llegar a la internacionalidad, Paco Bonet, repite como invitado de honor en la cena aniversario de la Peña Madridista Palencia, que tendrá lugar este sábado. Se desarrolla justamente a la misma hora que se estará jugando la final copera entre el FCBarcelona y Athlétic de Bilbao.

baloncesto

Eldana, a las semifinales de la Copa Basketvall

 Eldana de Dueñas se clasificó para semifinales de la Copa Basketvall tras un gran partido de cuartos en el que venció a Vegarreal Peñafiel con un contundente 35-74. Con un gran primer cuarto y un parcial 12-24 el Eldana presentaba sus credenciales para pasar a la siguiente ronda, mientras que Peñafiel no encontraba el modo de parar el vendaval ofensivo de los visitantes, ni algún resquicio en el cual penetrar la defensa de los de Dueñas. Su rival en semifinales será el Remolachas Simancas.

    Por parte palentina jugaron y anotaron: Javi (2), Flechi (15), De Vena (5), Adrián, Rubén (15, 1 triple) –quinteto inicial-  Nacho (21), Mimi (7), Antonio (9).