Alejamiento por agredir a su compañero con un cuchillo

Alberto Abascal
-

La víctima, vecino de Guardo, permanecía en la unidad de observación del Complejo Hospitalario

Los juzgados de Cervera de Pisuerga decidieron dejar en libertad con cargos y con una orden de alejamiento a la mujer que en la noche del jueves supuestamente agredió con un objeto punzante, al parecer un cuchillo de cocina, a su compañero sentimental tras mantener una discusión en el ámbito familiar, según informaron a este periódico fuentes consultadas.
Las mismas fuentes indicaron  que la mujer fue trasladada  en la mañana de hoy desde la Comandancia de Palencia hasta la autoridad judicial para prestar declaración y tras la misma fue puesta en libertad con cargos, aunque con una orden de alejamiento, según el auto judicial. Al parecer, los hechos se produjeron cerca de las 22 horas del jueves en el domicilio que la pareja tiene en la localidad de Guardo. Aunque todavía no hay una versión oficial de lo acontecido, este periódico ha sabido que el hombre fue derivado inicialmente al centro de salud de Guardo y posteriormente al Complejo Hospitalario de la capital con una herida localizada entre el hombro y el cuello. Los agentes de la Guardia Civil, por lo demás, procedieron a la detención de la mujer tras producirse los hechos.

NO GRAVES. Según las primeras informaciones aportadas, en un principio parecía que el agredido no presenta heridas de carácter grave, aunque fue evacuado hasta el centro hospitalario capitalino para ser objeto de un estudio más detallado de las heridas que sufría. De hecho, en la jornada de hoy viernes permanecía en la unidad de observación del citado centro hospitalario.