Cien años de amor en Villota del Páramo

Jorge González
-

Reconocimiento, regalos y unión de todo el pueblo para celebrar el centenario de Sabina Pérez

Cien años de amor en Villota del Páramo

Ya son cien inviernos los que Sabina Pérez lleva viviendo en Villota del Páramo, destacando su figura por la vitalidad, el buen humor y una energía digna de admiración.

Con motivo de su cumpleaños, se organizó una gran fiesta donde destacaron varios momentos emotivos, como el volteo y repique de campanas de la Asociación Campaneros Villaltanos, que quisieron de esta forma felicitar a la anciana.

Posteriormente, se celebró una misa en su honor en la iglesia parroquial de San Pedro, a la que asistió prácticamente toda la localidad, y tras la cual, la protagonista recibió algunos de los obsequios preparados para la ocasión.Regalos como los ramos de flores entregados por la Cofradía de la Santa Cruz y del Corazón de Jesús o el Consistorio que arrancaron la sonrisa de Sabina.

Al mediodía, una comida de hermandad en el teleclub, en la que participço cerca de un centenar de personas, entre familiares, vecinos y amigos, puso el sabor a una cita histórica donde la centenaria mujer pudo soplar las velas rodeada de sus seres queridos.

 

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.