Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Homenaje a empleados jubilados, más antiguos y los fallecidos

diariopalentino.es - sábado, 21 de diciembre de 2013
La Diputación homenajeó a una treintena de empleados. - Foto: DP

La Diputación de Palencia celebró ayer el acto de homenaje a los trabajadores de la Institución Provincial que han cumplido más de 20 años de servicio,  a los que se jubilaron durante el 2013 y a los fallecidos este año.
Como ya es tradición al llegar de la Navidad, la Corporación Provincial quiere reconocer la labor de los empleados públicos que llevan 20, 30, 35 y 40 años trabajando por los ciudadanos desde la Administración Provincial, así como a los que cierran ya su vida laboral con la jubilación.
Los trabajadores que se jubilan son:Celia Prieto Martín, Amancio Rozadilla Santoveña, José Luis Ruiz Quijano, Mariano Valdajos García, Genoveva Rico Garrido y Milagros Payo Herrezuelo.
Se reconoció también a Mª Belén Antolínez Gil, Lucía Antón Salomón, Luis Gutiérrez Fernández y Julia Liquete Antolín por llevar 20 años trabajando para la Diputación.
Con 30 años de antigüedad se homenajeó a Luis Miguel Blanco Caballero, Teresa de Jesús Pérez Hernando, Ignacio Polanco Martín, Amancio Rozadilla Santoveña, Daniel Valtierra Mota, Fabián Franco Gutiérrez, Anastasio Rejón Retuerto, Yolanda Soto Martín, Anastasio Antolín Nestar y Ángel Luis Becerra Villarejo.
Isabel Baquerín Solla, Darío Santana Téllez, Encarnación Antón Pedrosa y Daniel García Santos recibieron su reconocimiento como trabajadores de la Institución durante los últimos 35 años.
Con 40 años de antigüedad se homenajeó a Carmen Fernández Penagos, Mª Teresa García de la Torre, Isabel Rodríguez García y Lucila Pedroso Santos.
Por último, se recordó a Ana del Corral Romero y Benigno Lomas Cardeñoso, fallecidos este año.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD