Homenaje a empleados jubilados, más antiguos y los fallecidos

diariopalentino.es
-

La Diputación homenajeó a una treintena de empleados. - Foto: DP

La Diputación de Palencia celebró ayer el acto de homenaje a los trabajadores de la Institución Provincial que han cumplido más de 20 años de servicio,  a los que se jubilaron durante el 2013 y a los fallecidos este año.

Como ya es tradición al llegar de la Navidad, la Corporación Provincial quiere reconocer la labor de los empleados públicos que llevan 20, 30, 35 y 40 años trabajando por los ciudadanos desde la Administración Provincial, así como a los que cierran ya su vida laboral con la jubilación.

Los trabajadores que se jubilan son:Celia Prieto Martín, Amancio Rozadilla Santoveña, José Luis Ruiz Quijano, Mariano Valdajos García, Genoveva Rico Garrido y Milagros Payo Herrezuelo.

Se reconoció también a Mª Belén Antolínez Gil, Lucía Antón Salomón, Luis Gutiérrez Fernández y Julia Liquete Antolín por llevar 20 años trabajando para la Diputación.

Con 30 años de antigüedad se homenajeó a Luis Miguel Blanco Caballero, Teresa de Jesús Pérez Hernando, Ignacio Polanco Martín, Amancio Rozadilla Santoveña, Daniel Valtierra Mota, Fabián Franco Gutiérrez, Anastasio Rejón Retuerto, Yolanda Soto Martín, Anastasio Antolín Nestar y Ángel Luis Becerra Villarejo.

Isabel Baquerín Solla, Darío Santana Téllez, Encarnación Antón Pedrosa y Daniel García Santos recibieron su reconocimiento como trabajadores de la Institución durante los últimos 35 años.

Con 40 años de antigüedad se homenajeó a Carmen Fernández Penagos, Mª Teresa García de la Torre, Isabel Rodríguez García y Lucila Pedroso Santos.

Por último, se recordó a Ana del Corral Romero y Benigno Lomas Cardeñoso, fallecidos este año.