Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

"Tierras del Renacimiento" publica el listado de beneficiarios desde 2008

diariopalentino.es - martes, 3 de junio de 2014
Becerril de Campos es una de las localidades de 'Tierras del Renacimiento' - Foto: DP
Se incluyen los receptores de las ayudas del Área de Rehabilitación Integral (ARI) que han percibido más de 3.000 euros conforme a las bases aprobadas para la selección de los proyectos ejecutables

Tierras del Renacimiento ha hecho público el listado de beneficiarios de las subvenciones concedidas para la ejecución de trabajos de rehabilitación de inmuebles en los municipios incluidos en el Área de Rehabilitación: Paredes de Nava, Becerril de Campos, Fuentes de Nava y Cisneros.
Figuran en la resolución 184 expedientes tramitados entre 2008 y 2013.
La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León dio por concluidas en abril las obras incluidas en el Área de Rehabilitación Tierras del Renacimiento a través de la que se ha intervenido en 432 inmuebles, lo que ha supuesto una inversión de 7,9 millones de euros, según publicaba  el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
Este Área de Rehabilitación, declarado en 2007, ha supuesto actuaciones en los municipios de Becerril de Campos, Cisneros, Fuentes de Nava y Paredes de Nava y su objetivo ha sido realizar actuaciones para favorecer el acceso de los ciudadanos a la vivienda.
Las intervenciones s se han desarrollado entre 2007 y 2013 (el plazo inicial de finalización era 2010) y han consistido en la rehabilitación de 432 inmuebles y en la ejecución de obras de reurbanización en diversos espacios públicos del área. Una vez finalizadas las actuaciones, la inversión acreditada ha ascendido a 7.958.702,66 euros, 1.464.513,90 euros aportados por el Ministerio de Fomento, 1.672.761,81 euros por parte de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, 2.303.822,76 euros por parte del Consorcio Tierras del Renacimiento y 2.517.604,19 euros de los particulares.
Los promotores deberán dedicar la vivienda o edificio objeto de la actuación, bien a su residencia habitual y permanente, o bien al alquiler, durante un plazo mínimo de cinco años desde la finalización de las obras, según se estableció en las bases aprobadas hace seis años.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Real Avilés 1 Danisa Cristo Atlético 1 Finalizado
Baloncesto
Quesos Cerrato Palencia 86 Oviedo 71 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol