El alcalde confía en el nuevo resort para potenciar la zona

Jorge González
-

El futuro complejo hostelero El Oso Pardo pretende ser todo un revulsivo económico para la comarca, así como una apuesta de futuro tanto de sus promotores como del Consistorio norteño

El alcalde confía en el nuevo resort para potenciar la zona

Velilla del Río Carrión contará desde el mes de marzo con un importante proyecto de turismo idiomático, formación, congresos, actividades de montaña y rendimiento deportivo gracias a la inauguración del complejo Hostel Resort El Oso Pardo, propiedad del grupo empresarial Buddy Business Company, SL.

Una «novedosa e importante iniciativa que potenciará la montaña» y ante la que el alcalde del municipio norteño ha mostrado su «alegría y motivación», así como el «compromiso» del Consistorio.

«La previsión es que se lleve a cabo una inauguración, jornada de puertas abiertas y presentación a mediados de marzo, pudiendo ser el jueves, día 14, la fecha oficial», ha indicado Gonzalo Pérez en declaraciones a Diario Palentino.

El regidor apunta a los pilares básicos sobre los que se asentará la iniciativa empresarial como puntos fuertes del Hostel Resort. «Pocas instalaciones hay en Castilla y León que puedan ofrecer tres productos al alcance de las necesidades: establecimiento de lujo, zona intermedia de albergue de primera categoría con 80 plazas y lugar de acampada para unas 130 personas», indica.

 

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.