Más de cien comercios se unen a 'Tus compras tienen premio'

Rubén Abad
-

El Consistorio y los empresarios sortearán diez cheques de 300 euros

Los premiados deben presentar sus boletos antes del próximo 13 de enero. - Foto: DP

El Ayuntamiento de Guardo, en colaboración con 133 establecimientos y empresas del municipio, ha puesto en marcha un año más la campaña Tus compras tienen premio, una propuesta comercial que intenta promocionar las compras  navideñas en los establecimientos de la localidad.

Esta iniciativa, que mantiene desde su creación el número de participantes, arrancó el lunes con gran seguimiento por parte de los vecinos de la comarca y se prolongará hasta el próximo 5 de enero.

En este sentido, desde la Concejalía de Comercio explicaron que este año han decidido alargar la promoción «para aprovechar los días fuertes de las fiestas de Navidad y dar también cabida a todos los guardenses que, por motivos de trabajo o por estudios, residen habitualmente fuera del municipio». 

De este modo, tanto los comerciantes como el Consistorio sortearán 3.000 euros, a razón de diez cheques de 300 euros cada uno, que deberán ser canjeados en los negocios participantes. A ello se unirá una cesta donada por Supermercados Familia y un vale de descuento en Lupa.

«Tus compras tienen premio es un campaña que cada año va a más gracias a la colaboración de todos los participantes que se esfuerzan por ofrecer grandes productos a sus clientes», explicaron los impulsores de la cita.

Los participantes lo tendrán fácil a la hora de saber si han resultados premiados. Y es que, se informará de los número agraciados en el sorteo a través del tablón de anuncios de la Casa Consistorial, en los establecimientos participantes y en la web del Ayuntamiento (www.guardo.org).

Las personas que se hayan hecho con uno de los premios deberán personarse en el Consistorio entre los días 7 y 13 de enero. Pasado ese plazo, el premio recaerá en el número suplente.