Un hombre resulta herido al volcar con su vehículo en la calle Felipe II

C.H.S.L. & Agencias
-

La espectacularidad del accidente congregó a decenas de palentinos en torno al siniestro

Estado en el que quedó el vehículo. - Foto: eva garrido

Un hombre de unos 60 años de edad resultó ayer herido de consideración en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la calle Felipe II de la capital palentina, en el barrio del Campo de la Juventud. Por causas aún por determinar al cierre de esta edición, el vehículo que conducía volcó en medio de la citada calle capitalina. El accidente se produjo pasadas las 18 horas, cuando el vehículo siniestrado colisionó contra al menos otros cuatro coches que se encontraban aparcados en el margen izquierdo de la vía en el sentido de la marcha, para terminar panza arriba sobre la calzada.

La hora y la espectacularidad del accidente hicieron que decenas de palentino se acercaran hasta el lugar del siniestro, comprendido entre las avenidas de Modesto Lafuente y Cardenal Cisneros. Primero, como no podía ser de otra forma, para auxiliar al conductor  del coche y, después, para inmortalizar el espectacular accidente con las cámaras de sus teléfonos móviles.

A parecer, el herido no había ingerido bebidas alcohólicas ni conducía por encima de los límites de velocidad, por lo que se baraja como causa del accidente un desfallecimiento por motivos que de momento se desconocen.

La situación en la que quedó el vehículo obligó a los bomberos de Palencia a excarcelar al conductor del coche. Posteriormente, fue traslado en ambulancia al Hospital Río Carrión. La calle permaneció cortada al tráfico algo menos de una hora, y durante toda la tarde y parte de la noche las fotos del vehículo volcado sobre la calzada corrieron de móvil en móvil y de red social en red social.